sábado, 30 de agosto de 2008


Hacia muxo k no m pasaba x aki xd lo tenia abandonaito xo k mas da si kasi nadie sabe k tngo blog xd kreo k solo lo sabeis vosotros dos alvaro y amanda xd.
Asike komo tu dijiste un dia n l flog(n l colectivo,k lo e leido) podria ponerme a insultar a todos aki y nadie se enteraria
aunque no insultare a todos solo a algunos hijos de puta k ay por el mundo (k mala soy),ya nos entendemos mandy eh...?
y komo supongo k los dos me dejareis un komentario os lo dedicare xd.

Alvaro:
Has sido siempre una de las pocas poquisimas personas que me conoce del todo y al que le he podido kontar todo kon pelos y señales(sobre todo eso xd)
Komo te e dixo oy, no importa si me aconsejais bien o mal lo que importa es que lo haceis xk ay personas que nisikiera lo intentan
Tb t dije k komo eras neutro pos m ayuda muxo ablar kntigo asike nuse ke mas ya esta todo dixo o eso kreo.
Gracias por todo (y no te ruborices) te kiero :)

Amanda:
Por ser mi mma, mi amiga, mi paradoja, mi princesita, mi perro libretitas y muxas kosas mas
x esas konversaciones largaaaas y nuestras ralladas
por nuestra super historia k va ya un año y piko
por nuestra telepatia y tu telekinesis(xd)
x tooodo el tiempo k nos hemos tirado ablando y k se ve k siempre pensamos =
x ppa
x nuestras cenas en el mcdonalds
x tu balcon y los vecinos
y muxas mas kosas k no voy a poner xk se me desgastarian las teclas
te kiero princesita

4 comentarios:

Anónimo dijo...

TIENES UN BLOG, LAURA?
Pos no me había dado ni cuenta, tienes que presentarmelo un día.

PDT:Muy bonito lo que has puesto sobre mi, (ojalá fuera verdá)además me alegra saber que soy útil. Me ha llegao, pero mejor q no sepas a donde...

PDT to amanda: Gracias tambien por aconsejarme y decirme qué era todo lo que tenía que aconsejarle a Laura, me has servido de mucha ayuda en mas de una ocasión y te lo agradezco.

Anónimo dijo...

xd es verdad lo k e puesto asike nada de ojala eh?? xd
y la 2º PDT....em.... sin comentarios jaja ya k esto tiene menos vida que yo k se me firmo a mi misma kon todos mis coj**** xd
y x cierto no soy anonima
eske no recuerdo la contraseña

Anónimo dijo...

yo tambien me firmo a mi mismo, así tengo más comentarios y el post aparenta tener mas prestigio.
No es un mal plan ya que todos, si te das cuenta, lo hacemos.
Es ley de vida, no te sientas mal por ello, y Fuma, mucho...

Anónimo dijo...

heyyyy tiaaaa
weno ke es cierto
ke ske nos leemos la mente cada 2 x 3 y luego encima nos rallamos y no nos contamos las cosas durante una semana
...luego un dia cualkiera(mejor dicho una mañana cualkiera) reventamos y nos damos cuenta de ke nuestras ralladas podrian haber sido erradicadas si nos lo hubieramos contado antes.
jur es un lio pero tiene sentido
y si hay mucho motherfucker x el mundo xD xD
xo nfin, ke narices xD
si nos lo pasamos dpm las 2 solikas!!! jajajaja
(no tan solikas esta ppa y en ocasiones especiales, slash)
xD
bueno hija
no salgas nunca del mundo de yupi, ke un año y piko de falsa realidad es mucho mejor ke uno normal
suena a paradoja ( hihihihihih), pero es cierto
creo ke me estoy alargando un pokito jajaja
asike aki dejo el comentario
muakssss!!!!